Organizar una mochila puede ser un auténtico caos. Y muchas veces metemos cosas que no necesitamos y nos olvidamos de lo importante. Esperemos que estos productos os ayuden a decidir bien:
Accesorios para tu mochila de viaje
Organizador de ropa
Bolsas de equipaje para tener la ropa clasificada como más nos guste.

Bolsas
Si te importa más el espacio que lo arrugada que esté tu ropa. Usar estas bolsas al vacío te ahorrará muchísimo espacio. Además, te servirá de doble barrera contra la lluvia.

Cubremochilas
Que la lluvia cale todo lo que llevas dentro es una verdadera p**ada. Evítalo con el cubremochilas.

Bolsa de ropa sucia
¿Cansado de que te pierdan los calcetines? Con esta bolsa, además de airear un poco la ropa, te permite meterla directamente en la lavadora y que no se pierda tu ropa interior.

Bolsa lavadora portátil
Con este invento puedes ahorrar tiempo y dinero de viaje. Muchas veces es un engorro lavar la ropa. Esta bolsa lo hace sencillo y cómodo.

Mochila plegable
Durante el viaje, vas a necesitar una segunda mochila. La mochila plegable es perfecta. Cuando viajas, la comprimes y no ocupa nada. Cuando llegas al sitio, es la que usas para andar por la ciudad o darte un paseo por la montaña.

Candado
Viajara sin un candado debería estar penado por ley. No te olvides de llevar, al menos, uno. Y siempre mejor que sea de combinación de números… las llaves se pierden

Cable de seguridad
A nosotros nos abrió un mundo… Extremadamente útil si planteas dejar las mochilas en un hostel un tiempo. Por ejemplo, si vas a hacer el trekking de Choquequirao

Etiquetas
En caso de que pierdas la mochila, facilita que se pongan en contacto contigo.
