Cuando se te conoce como la Isla Verde o la Isla Bonita, es fácil entender que es lo que te espera al llegar allí. Sin embargo, la Palma es más. Mucho más.
La expectativa que teníamos de la isla era grande, tanto por las fotos o videos que pudiéramos haber visto como por lo que nos decía la gente que ya la había visitado.
Sin embargo, desde el momento en qué pisamos la Palma, las expectativas se convirtieron en realidades y esta realidad era mucho mejor que cualquier expectativa que pudiéramos tener.
En sus 700 km2 alberga una variedad de paisajes que parece imposible explicar a cualquiera que no haya estado allí. Bosques de laurisilva de los que esperas que salga un dinosaurio, volcanes todavía activos, acantilados donde ver romper las olas durante horas, piscinas naturales, playas escondidas, pinares sobre arena negra, pueblos metidos en cuevas, petroglifos, o el famosísimo mar de nubes palmero.
Normal que toda la isla sea Reserva Mundial de la Biosfera. No solo la isla, también zona marina que rodea la isla. Lo que también hace que sea un lugar privilegiado para el submarinismo.
Mar, tierra solo falta el cielo. En esto tampoco te defraudará la Isla Bonita. La Palma es uno de los mejores sitios para ver las estrellas. Tras un día de caminata, qué mejor que tumbarte por la noche y maravillarte con la Vía Láctea.
Como puedes leer, lo que te espera al llegar a la isla es naturaleza. NATURALEZA con mayúsculas. Si buscas tranquilidad, bellos paisajes y un turismo activo, la isla Bonita te deslumbrará. Ahora, esperes encontrar el típico turismo de sol y playa de otras islas.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Fantástica guía. Muy agradecida por la información, en una semana voy a la Palma, ya les comentaré qué tal me fué.
Muchisimas gracias Luisa! Nos alegra un montón poder ayudarte. Esperemos que disfrutes de la Isla Bonita 😊😊