Ruta por las Puertas del Cielo
Desde el aparcamiento tendremos que caminar hasta llegar al mirador. No se tarda más de 10 minutos, por un camino relativamente fácil. Antes de llegar, veremos los restos arqueológicos de una casa antigua musulmana.
Sin embargo, entre que no se puede acceder, ya que está vallada, y que no se aprecia mucho desde fuera, no merece la pena parar mucho rato.
Lo que sí es recomendable es andar, con cuidado, cerca del acantilado. Desde allí, contemplaremos unas vistas asombrosas de las islas Ses Margalides y los acantilados de Ses Balandres.
Una vez lleguemos al mirador de las Puertas del cielo, nos podemos quedar ahí y disfrutar de una puesta de sol muy especial. Pero si vamos con tiempo, es muy recomendable hacer una ruta por la zona.
Si seguimos subiendo, llegaremos a otro mirador con una panorámica que nada tienen que envidiar a la anterior. Hasta aquí se tardan otros 10 minutos en llegar.
Vistas desde el mirador en la ruta por las Puertas del Cielo
Podemos seguir caminando entre pinares, y bajar a la Cala Es Corrals para darnos un baño. Este camino se tarda un poco más y es más escarpado. Aunque en las zonas más traicioneras existe una cuerda para agarrarse.
Aquí os dejamos un enlace a Wikiloc donde os hablan de esta ruta.