La India es una tierra de contrastes. Una tierra con un encanto especial que a más de uno el ha cambiado la vida.
En este paÃs lo que no encuentres, literalmente no existe. Entre capas y capas de historia, encontramos una de las culturas más variadas del mundo. Con una arquitectura que enamora a cualquiera.
Todo ello sin hablar de una gastronomÃa de las más interesantes y muchas, muchas tradiciones.
Hablar de la naturaleza es hablar de playas paradisiacas, de los himalayas y de una fauna y flora exuberante, con el tigre de bengala a la cabeza.
Lo mejor de todo es que ahora está muy barato ir para allá.
Desde Wild Guanaco hemos encontrado ofertas partiendo de Madrid desde 313 €. Además, para darte variedad, te traemos vuelos en febrero, marzo y abril. Para que puedas elegir bien.
Todos estos vuelos van a Nueva Delhi. Esta ciudad no solo es la capital, si no que está ubicada en el centro de India, también cuenta con muy buena comunicación a cualquier lugar que quieras ir.
Desde esta ciudad tienes a menos de 4 horas en coche la joya de la corona: El Taj Mahal. Una de las maravillas del mundo moderno.
No muy lejos está la provincia de Rajasthan, que se dice que tiene más historia que todo el resto de India junta. Aquà se encuentran algunas de los lugares más emblemáticos de todo el paÃs: la ciudad rosa de Jaipur, el Templo de los monos o el Chand Baori, con más de 3500 escalones.
Pero sabéis que nosotros siempre buscamos naturaleza. E India es muy rica en ello. Una posible excursión que nosotros deseamos hacer es visitar el valle de las flores, a 500 km de la capital.